Nuestra Misión

Es inspirar caminos en la forma en la que el mundo trata a las niñas y a los niños y conseguir un cambio inmediato y para siempre en sus vidas. 
Más acerca de nosotros

Evaluación externa del Proyecto Fortalecimiento de la Red de Gobiernos Municipales Amigos de la NNA

Operaciones - Consultorías
E-mail Imprimir PDF
Compartir

SE AMPLIA EL PLAZO POR AJUSTES REALIZADOS A LOS TERMINOS DE REFERENCIA

Save the Children requiere contratar los servicios de un(a) consultor(a) para la consultoría:

“Evaluación externa del Proyecto Fortalecimiento de la Red de Gobiernos Municipales Amigos de la Niñez y la Adolescencia en el cumplimiento del derecho a la educación y a la recreación en 20 municipios de Nicaragua”

Perfil del consultor(a):

La consultoría descansará en una empresa o consultor principal, con conocimientos y experiencia demostrada en la temática. La empresa o consultor principal podrá sub-contratar a consultores/as de apoyo.
Se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • El equipo evaluador o persona evaluadora deberá demostrar al menos dos años de experiencia en evaluación de proyectos de cooperación al desarrollo y/o evaluación de proyectos de desarrollo municipal y/ evaluación de proyectos con enfoque de derechos de niñez.
  • Conocimiento del contexto municipal nicaragüense.
  • Experiencia en metodologías participativas y amigables para trabajar con beneficiarios, especialmente con NNA.

Adjunto a este anuncio se encuentran los Términos de Referencia completos.

Documentos de Descarga

TdR Evaluacion Proyecto RGM amigos de la NNA AECID

107kb

Para cualquier aclaración de carácter técnico, favor contactarse con el Sr. Pedro Hurtado, Coordinador del Programa de Gobernabilidad de Derechos de la Niñez al correo siguiente: phurtado@sc.org.ni
En las consultas y respuestas, favor poner copia al correo siguiente: bbarbieri@sc.org.ni

De considerarse necesario los candidatos(as) y/o representantes de empresas consultoras, podrán ser llamados(as) a sostener una entrevista.

La fecha límite para presentar las ofertas técnicas y financieras es el 5 de Septiembre, 2010.

Todas las ofertas deben de cumplir con el requerimiento administrativo de adjuntar una Declaración Notariada de No Conflicto de Intereses tal como se indica en los Términos de Referencia. La ausencia de esta Declaración podrá ser motivo de exclusión.

Si las ofertas exceden de US$1,000.00 deberán ser enviadas en sobre cerrado con la información del remitente y rotulado de la siguiente manera:

Señores Save the Children – Atención: Recursos Humanos.
Asunto: Oferta de Consultoría “Evaluación externa del Proyecto Fortalecimiento de la Red de Gobiernos Municipales Amigos de la Niñez y la Adolescencia en el cumplimiento del derecho a la educación y a la recreación en 20 municipios de Nicaragua”

La dirección donde se estarán recepcionando las ofertas es la siguiente: De la Iglesia El Carmen, 1cuadra al Sur, 1 cuadra arriba, ½ cuadra al Sur. (Edificio color mostaza a mano izquierda). De lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. pueden ser entregadas en la Recepción. En días sábados y domingos pueden ser entregadas al Guarda de Seguridad.

Las ofertas también pueden ser remitidas al Apartado Postal # 5988.

Agradecemos el interés mostrado en las iniciativas de este Organismo.